Control de Acceso

Contamos con distintos tipos de Sistemas de acceso y relojes de control destinados a permitir, controlar o restringir el acceso y egreso del personal o de personas a edificios o instalaciones:

 

⇒ Control de acceso autónomo para una puerta que incorpora un lector de tarjetas de proximidad y teclado para PIN y puede administrar un máximo de 512 usuarios. Posee diferentes programaciones para su protección y se puede visualizar todos los sucesos desde una computadora.

 

⇒ Control de acceso en red que puede operar independientemente 4, 6 u 8 controles de puertas, ser conectado directamente a la red y por medio del software de control podrá almacenar y administrar los diferentes terminales conectados. A su vez toda la información de tarjetas, horarios, grupos son cargadas en la memoria del sistema de control.

 

⇒ Control de acceso biométrico, la tecnología de lectura biométrica es la opción más segura para el control de acceso o control de personal. El sistema biométrico combina lectura de huellas digitales con tarjeta de proximidad o Mifare y los registros son almacenados en una memoria, asegurando la inviolabilidad de los mismos y maximizando su capacidad. Posee un teclado en caso de no lectura de

huella y pérdida de tarjeta. Cuenta con 2 baterías, una para el funcionamiento en caso de corte de energía y la otra con una autonomía de 3 años que administra energía a toda la placa.

Biotrack BioTime

Pantalla a color, sonido con voz Huella digital, clave, tarjeta de proximidad USB hots, USB client Red (TCP/IP), RS232, RS485 Control de asistencia 3.000 huellas digitales 100.000 registros Lector de cristal sin membrana de silicón

Biotrack Biodoor

Huella digital, clave y tarjeta de proximidad. USB, Red (TCP/IP), RS232, RS485. 3,000 huellas digitales y 50,000 registros. Lector de cristal sin membrana de silicón.

Biotrack BioFace

Reconocimiento facial,huella digital, clave, y tarjeta Pantalla a color táctil y sonido con voz Foto del empleado en pantalla Reconocimiento facial, huella digital, clave, y tarjeta Red (TCP/IP), WiFi 1:N (2.000 huellas y 1.200 caras)1:1 (5.000 huellas y 3.000 caras) Sirena interna Lector de cristal sin membrana de silicón Doble cámara

Biotrack BioClock Plus

Control de asistencia y acceso profesional Pantalla a color, sonido con voz Foto del empleado en pantalla Huella digital, clave, tarjeta de proximidad USB, Red (TCP/IP), WiFi, RS232, RS485 8.000 huellas digitales. 200.000 registros. Lector de cristal sin membrana de silicón

Biotrack BioClock

Control de asistencia y acceso profesional Pantalla a color, sonido con voz Foto del empleado en pantalla Huella digital, clave, tarjeta de proximidad USB, Red (TCP/IP), WiFi RS232, RS485 3.000 huellas digitales Lector de cristal

Presentismo

Contamos con distintos tipos de relojes de control de personal con la finalidad de proporcionar una solución sencilla y un eficaz control en el cumplimiento de horarios, turnos, llegadas tardes, vacaciones, licencias, ausencias justificadas, entre otros:

 

⇒ Control de personal en el cual los registros de realizan con tarjetas de proximidad o Mifare. Contamos con un sistema que está orientado a pequeñas empresas que buscan simplificar el sistema de control de personal a bajo costo y otro orientado a medianas y grandes empresas que también funciona con PIN y en donde los registros son almacenados en una memoria, lo que asegura su inviolabilidad. Ambos disponen de 2 baterías, una en caso de corte de energía y la otra con una autonomía de 3 años que administra energía a toda la placa.

 

⇒ Control de personal que combina lectura biométrica o huella digital y tarjetas de proximidad, tanto para pequeñas como grandes empresas. La identificación se realiza a través de huella digital, pudiendo asociarle un PIN o tarjeta de proximidad Mifare. Posee un display gráfico de gran dimensión permitiendo a los usuarios una visualización de la fecha, hora y la información necesaria. Su teclado de silicona iluminado le permite realizar todas las configuraciones y manejar otras funciones específicas, asegurando practicidad y durabilidad.

Estos vienen acompañados de un software para el control de asistencia y registro de novedades. Toda la administración se realiza en forma sencilla y transparente y su funcionalidad permite un completo control en forma automática y sin errores sobre toda la información necesaria como ausencias, vacaciones, licencias, cumplimiento de horarios, formulando así un completo informe de las novedades de presentismo de todo el personal.