Control de Presentismo

Contamos con distintos tipos de relojes de control de personal con la finalidad de proporcionar una solución sencilla y un eficaz control en el cumplimiento de horarios, turnos, llegadas tardes, vacaciones, licencias, ausencias justificadas, entre otros:

– Control de personal en el cual los registros de realizan con tarjetas de proximidad o Mifare. Contamos con un sistema que está orientado a pequeñas empresas que buscan simplificar el sistema de control de personal a bajo costo y otro orientado a medianas y grandes empresas que también funciona con PIN y en donde los registros son almacenados en una memoria, lo que asegura su inviolabilidad. Ambos disponen de 2 baterías, una en caso de corte de energía y la otra con una autonomía de 3 años que administra energía a toda la placa.

– Control de personal que combina lectura biométrica o huella digital y tarjetas de proximidad, tanto para pequeñas como grandes empresas. La identificación se realiza a través de huella digital, pudiendo asociarle un PIN o tarjeta de proximidad Mifare. Posee un display gráfico de gran dimensión permitiendo a los usuarios una visualización de la fecha, hora y la información necesaria. Su teclado de silicona iluminado le permite realizar todas las configuraciones y manejar otras funciones específicas, asegurando practicidad y durabilidad.

Estos vienen acompañados de un software para el control de asistencia y registro de novedades. Toda la administración se realiza en forma sencilla y transparente y su funcionalidad permite un completo control en forma automática y sin errores sobre toda la información necesaria como ausencias, vacaciones, licencias, cumplimiento de horarios, formulando así un completo informe de las novedades de presentismo de todo el personal