Accesorios

Amplia variedad de accesorios para sus credenciales de distintas medidas, tamaños y con impresión del logo de su empresa:

 

⇒ Porta credenciales: Funda porta credencial de PVC flexible con solapa; porta credencial de vinilo transparente vertical u horizontal; porta credencial con boche y alfiler; porta credencial flexible vertical y horizontal; porta credencial símil cuero con broche cocodrilo vertical y horizontal.

 

⇒ Broches: Broche plástico y de metal con tira PVC; yo-yo plástico distintos colores extensible con sujetador metálico, vinilo soporte y clip; yo-yo metálico con enganche metálico y vinilo soporte.

 

⇒ Cintas y cordones: Cinta poliéster de distintos colores con gancho; cinta poliéster con traba de seguridad y gancho; cinta plana con precinto y gancho; cinta con sistema de traba y destraba y gancho; cordón de nylon con dos ganchos metálicos; cordón con ajuste al cuello.

Insumos

Disponemos de una gran variedad de insumos para satisfacer todo tipo de demanda:

 

⇒Ribbons full color: Las cintas full color son utilizadas para producir impresiones de excelente calidad y sin defectos, generando imágenes y textos bien definidos, con colores vivos.

 

⇒ Ribbons monocromáticos: Las cintas monocromáticas son utilizadas para producir impresiones de alta calidad y sin defectos, generando imágenes y textos bien definidos.

 

⇒Cabezales

 

⇒Kits de limpieza

 

⇒Laminados Holográficos: Los laminados son utilizados para prolongar la vida y durabilidad de la tarjeta plástica mediante la prevención del desgaste y la decoloración ocasionada por el uso de la misma. A su vez se puede crear un holograma personalizado para impedir la alteración y falsificación de tarjetas.