Tarjeta Mifare 1K

Tamaño 85.5×54 mm Material PVC Las tarjetas MIFARE® SmartCard son tarjetas de memoria protegida. Están divididas en sectores y bloques y mecanismos simples de seguridad para aplicaciones de Control de Acceso, Control de Asistencia y Tarjetas de Identidad Corporativa.

Tarjetas RFID

Tamaño 85.5x54mm Funcionan a distancia y dan acceso al usuario portándola fácilmente en su billetera o porta tarjetas. También llamadas contactless, las tarjetas RFID o de proximidad tienen un desgaste mínimo al no existir rozamiento entre la tarjeta y el lector.

Tarjetas con Holograma

Tamaño 85.5x54mm Garantiza la máxima seguridad, protección a una o dos caras y cobertura completa, por lo que es perfecto para tarjetas sin codificación o tarjetas de proximidad.

Tarjetas Autoadhesivas

Tamaño 85.5x54mm Papel autoadhesivo Puntas Redondeadas Acabado Brillante

Tarjetas Pre-Impresas

Tamaño 85.5x54mm Servicio de preimpresión de tarjetas

Tarjetas PVC con Banda Magnética

Tamaño 85.5x54mm Las Tarjetas PVC con Banda Magnética brindan la posibilidad de almacenar datos de forma electrónica otorgando diversas aplicaciones para su organización o producto con un bajo costo.

Tarjetas PVC Doradas con Banda Magnética

Tamaño 85.5x54mm Color Dorado Material PVC Puntas redondeadas Las Tarjetas PVC con Banda Magnética brindan la posibilidad de almacenar datos de forma electrónica otorgando diversas aplicaciones para su organización o producto con un bajo costo.

Tarjetas PVC Plateadas

Tamaño 85.5x54mm Color Plateado Material PVC Punta redondeada

Tarjetas PVC Doradas

Tamaño 85.5x54mm Color Dorado Material PVC Puntas redondeadas

Tarjetas Proximidad 125 Khz Clamshell…

Estas tarjetas operan en una frecuencia standar de 125KHz. La tarjeta de solo lectura posee un formato 64 bits con un número pre programado.

Tarjetas PVC Plateadas con Banda Magnética

Tamaño 85.5x54mm Color Plateado Material PVC Punta redondeada Las Tarjetas PVC con Banda Magnética brindan la posibilidad de almacenar datos de forma electrónica otorgando diversas aplicaciones para su organización o producto con un bajo costo.

Tarjetas PVC con Banda Magnética LO-CO

Tamaño 85.5x54mm Las Tarjetas PVC con Banda Magnética brindan la posibilidad de almacenar datos de forma electrónica otorgando diversas aplicaciones para su organización o producto con un bajo costo. Low coercitivity

Tarjetas PVC Blancas CR80

Tarjetas blancas lisas Tamaño 85.5x54mm CR 80 Símil Credito, debito

Tarjetas PVC con Banda Magnética HI-CO

Tamaño 85.5x54mm Las Tarjetas PVC con Banda Magnética brindan la posibilidad de almacenar datos de forma electrónica otorgando diversas aplicaciones para su organización o producto con un bajo costo. High coercitivity

Tarjetas HID 200x IClass

La tecnología de tarjeta inteligente iCLASS® se ha diseñado específicamente para hacer el control de acceso más potente, más versátil y más seguro. La tecnología iCLASS 13,56 MHz de lectura/escritura tarjetas inteligentes sin contacto ofrece una mayor versatilidad.

Tarjeta 213x iCLASS® incrustable y iCLASS…

La tecnología de tarjeta inteligente iCLASS® se ha diseñado específicamente para hacer el control de acceso más potente, más versátil y más seguro. La tecnología iCLASS 13,56 MHz de lectura/escritura tarjetas inteligentes sin contacto ofrece una mayor versatilidad.

 
Tarjetas de Proximidad HID

 La tarjeta de control de acceso de proximidad ProxCard II HID es la elección de la industria para una solución económica al control de acceso de proximidad, con compatibilidad universal con todos los lectores de proximidad HID. La ProxCard II tiene una presentación duradera y un rango de lectura constante.   

1451x solución SIO para tarjetas MIFARE…

1451x solución SIO para tarjetas MIFARE DESFire EV1 + HITAG1Las tarjetas de HID Global con tecnología SIO para MIFARE™ DESFire™ EV1 y HITAG proporcionan a los clientes las ventajas de la tecnología HITAG1 y la comodidad de combinar una solución SIO para MIFARE DESFire EV1 en una sola tarjeta.

Tarjetas UV

La impresión con tinta especial Ultravioleta, aplicada en determinadas partes de sus diseños, añade seguridad a sus documentos.

Tarjetas HID 1351 Corporate

RF programable Rango de lectura de hasta 2.40 mts Fácil reemplazo de la batería Atractivo y durable estuche sellado y con velcro detrás se adhiere fácilmente al interior de un parabrisas Compatible con el lector MaxiProx (R) y todos los formatos de tarjetas HID Dos a cinco años de duración de la batería Números externos especificados por el cliente

Tarjetas Plásticas PVC

Comercializamos tarjetas plásticas de distintas características según su funcionalidad:

· Tarjetas de PVC o PVC Compuesto pre impresas en OFFSET simples o con elementos de máxima seguridad tales como hologramas, impresión con tintas ultravioleta, ventanas con material metalizado, grabación numérica o alfanumérica e impresión de microletras.

· Tarjetas de PVC o PVC Compuesto pre impresas en OFFSET simples o con elementos de máxima seguridad con Banda Magnética de alta coercitividad (Hi-Co) o baja coercitividad (Lo-Co).

· Tarjetas de PVC o PVC Compuesto pre impresas en OFFSET simples o con elementos de máxima seguridad con Código de Barras.

· Tarjetas de PVC Blancas, PVC Compuesto Blancas, con Banda Magnética Hi-Co, Lo-Co y adhesivadas.

Tarjetas de Proximidad

Comercializamos tarjetas RFID marca MIFARE o HID con chip original. Las tarjetas de proximidad son aquellas inteligentes sin contacto y el Chip de las mismas posee distintas capacidades de almacenamiento, puede contener gran cantidad de información y garantiza la seguridad de los datos.

Estas tarjetas que pueden ser blancas, pre impresas en OFFSET o por transferencia térmica, con o sin foto, pueden ser utilizadas en controles de acceso, asistencia del personal, fidelización de clientes como tarjeta monedero, entre otros.

Estas características también se aplican a las tarjetas inteligentes duales que contienen simultáneamente Chip antena y Banda Magnética.

Tarjetas para eventos

Servicio de diseño de tarjetas o asesoramiento en el logro del mismo con la finalidad de brindar credenciales utilizadas como invitación al evento programado (ferias, congresos,

conferencias, exposiciones), como tarjetas de visita para el control de acceso del invitado o para la acreditación de los organizadores y expositores.

A su vez es una novedosa invitación para casamientos, cumpleaños, bautismos, aniversarios utilizándose una tarjeta con una foto del congraciado al frente de la misma y la información deseada al dorso de ésta.