FARGO

HDP 5000: Impresora de tarjetas plásticas de alta definición, destacada por su capacidad de actualización a posterior y por su diseño modular. Está diseñada para impresión autónoma o aplicaciones que conecten más de una impresora/codificadora. Incluye un puerto Ethernet (LAN) integrado y un servidor de impresión que ofrecen la conectividad necesaria para operaciones en red.

DTC 1000: Impresora de tarjetas ideal para las pequeñas empresas, escuelas y gobiernos locales que necesitan un medio simple y confiable para imprimir y codificar tarjetas de identificación fotográfica. Se obtienen tarjetas de identificación a color, con calidad profesional y codificación de seguridad. Opciones

de codificación de banda magnética, tarjetas con chip con o sin contacto y proximidad. Es una impresora pequeña y compacta, con un diseño simple tanto en las opciones de impresión a una o dos caras.

DTC 4000: Impresora de tarjetas de identificación a color o en monocromo, de calidad profesional y confiables. Opciones de codificación de banda magnética, tarjetas con chip con o sin contacto y proximidad, además de codificación de seguridad. Además de las opciones de codificación sofisticadas, imprimirá una capa UV para aportar un mayor nivel de seguridad física en la tarjeta. También puede protegerse con una contraseña para que solo los operadores aprobados puedan imprimir y codificar las tarjetas y credenciales plásticas de seguridad.

DTC 4500: En un solo paso puede imprimir, codificar, imprimir en colores fluorescentes y laminar tarjetas de seguridad, en una o ambas caras, con una velocidad de impresión muy rápida y de calidad profesional. Su rendimiento superior la convierte en la opción ideal para quienes necesitan hacer grandes volúmenes de impresión cuando la calidad y la seguridad son fundamentales. Fue diseñada y armada para organizaciones que necesitan un nivel más elevado de seguridad y rendimiento sin los altos niveles de inversión de capital y tiempo de capacitación.

DTC 400: Impresora de tarjetas simple de utilizar para expedir identificaciones con fotografía, logrando incrementar la seguridad de sus empleados y decrementar la vulnerabilidad. Está específicamente diseñada para la impresión de credenciales con medidas de seguridad, ya que pueden imprimir con tinta ultra violeta (UV). A su vez puede ser actualizada o convertida a posterior en un equipo de impresión doble cara.

DTC 550: Para imprimir, codificar y plastificar tarjetas de identificación en una organización de gran magnitud. Puede codificar hasta tres diversas tecnologías elegantes de la tarjeta, más raya magnética, en el mismo paso que la impresión y la laminación de la tarjeta. Se puede integrar la impresora con las redes existentes de la empresa. Tiene en cuenta la emisión centralizada o distribuida de la tarjeta de la identificación. El módulo opcional de la laminación agrega una capa adicional de seguridad y la durabilidad y vida de la tarjeta se ven ampliadas.

EVOLIS

Pebble: Impresora a una cara ideal para emitir inmediatamente o producir en serie tarjetas plásticas. Gracias a su amplia gama de consumibles y a sus opciones de codificación para tarjetas de banda magnética y tarjetas inteligentes con o sin contacto, puede personalizar todas las tarjetas. Su fiabilidad y su rendimiento le

permiten combinar rapidez para las necesidades de personalización por unidades y capacidad de fabricación en serie.

Dualys: Impresora a color y a doble cara de alto rendimiento para todas sus tarjetas, por unidades o en serie. La impresora Dualys es la impresora a doble cara de referencia para la personalización de series medianas y grandes y la producción instantánea de tarjetas innovadoras. Combina una excelente calidad gráfica, alta velocidad de impresión y gran autonomía. Cuenta con la tecnología más avanzada en materia de consumibles y de codificación, lo que le permite adaptarse a todas las tarjetas.

Badgy: La solución todo en uno para imprimir tarjetas plásticas y que no requieren tecnología de codificación. Incluye una librería de modelos de tarjetas de identificación personalizables para descargar gratuitamente. Podrá disponer de todo lo necesario para realizar usted mismo y al instante tarjetas de identificación con una calidad profesional. Resulta ideal para todo tipo de organizaciones que requieran imprimir distintivos de identificación visuales.

Tattoo RW: Impresora para tarjetas reimprimibles a una cara. Capaz de responder a todas las necesidades de flexibilidad, economía y es la solución recomendada para tarjetas temporales o para tarjetas en las que los datos cambian regularmente. Es ideal para imprimir y actualizarse en segundos y gracias a la rapidez de los ciclos de borrado y escritura, sólo bastan unos segundos para borrar, codificar y reimprimir la nueva información.

Securion: Sistema de impresión y plastificado para crear tarjetas de identificación totalmente seguras. Es la solución de referencia para personalizar y plastificar de forma descentralizada y segura tarjetas de identificación. Está equipada con un dispositivo de

impresión en color a doble, combinando una alta calidad gráfica con resultados extraordinarios. Gracias a la tecnología puntera de su unidad de plastificado, aplica todo tipo de evestimientos, barniz o películas de laminación y permite optar por la inclusión de elementos holográficos, lo que garantiza la obtención de tarjetas con una protección de máxima calidad, tanto en materia de seguridad como de duración. Por sus avanzadas opciones de codificación, que pueden combinarse entre sí, también aporta una solución a todas las necesidades de codificación, incluidas las más sofisticadas, para tarjetas inteligentes, con o sin contacto, y tarjetas de banda magnética.

Tattoo 2: Impresora que responde sencillamente a las necesidades de impresión de tarjetas por unidades o en pequeños volúmenes y a una cara. Imprime textos, logotipos y códigos de barras en menos de un minuto, en color o en formato monocromo, además de codificar bandas magnéticas.

ZEBRA

P110i: Las impresoras de la línea Valor de Zebra, en su perfecta combinación de calidad, funciones, diseño para ahorro de espacio y precio asequible, resultan idóneas para impresión de tarjetas en volumen reducido. La impresora más asequible de tarjetas color. Su elegante diseño utiliza plásticos de alta resistencia, una electrónica de avanzada en un tamaño y peso reducidos con un rendimiento excepcional a muy buen precio. Una pantalla LCD proporciona información de la impresora para facilitar su uso. Es versátil y rentable para la impresión de tarjetas de identificación de empleados, estudiantes, tarjetas de membresía y muchas más, con alta calidad de impresión. Mayor rendimiento y calidad de imágenes. Codificación de tarjetas inteligentes y banda magnética. Nueva cinta de alto rendimiento diseñado para alta velocidad e impresión de imágenes de alta calidad. Bloqueo de alimentador opcional para la impresión de tarjetas financieras. Impresión directa sobre tarjeta a Simple o doble cara.

P120i: Las impresoras de la línea Valor de Zebra, en su perfecta combinación de calidad, funciones, diseño para ahorro de espacio y precio asequible, resultan idóneas para impresión de tarjetas en volumen reducido. Impresora que hace que la impresión a doble cara de tarjetas sea más asequible que nunca. Permite mejorar la seguridad con tarjetas de identificación con fotografía o tarjetas de control de acceso o para fidelizar a los clientes con tarjetas de membrecía. Esta impresora de tarjetas es elegante y ligera. El reemplazo del cartucho de cinta es rápido y fácil, y posee un rodillo de limpieza integrado. Impresión en color o monocromo, en uno o ambos lados.

P330i: Las impresoras de tarjetas de la línea Rendimiento de Zebra ofrecen la calidad, el rendimiento y la fiabilidad adecuados para cualquier volumen de impresión de tarjetas. Sus opciones dinámicas la convierten en la impresora más potente y

versátil de su clase y está diseñada para integrarse perfectamente a una amplia variedad de aplicaciones. Sus beneficios son un alto volumen de impresión de tarjetas, que está construida para la obtener la máxima fiabilidad y durabilidad y múltiples opciones y flexibilidad para adaptarse a su aplicación

P430i: Las impresoras de tarjetas de la línea Rendimiento de Zebra ofrecen la calidad, el rendimiento y la fiabilidad adecuados para cualquier volumen de impresión de tarjetas. Esta impresora está diseñada y fabricada para entornos exigentes y ofrece fiabilidad y rendimiento para la producción de grandes volúmenes. Tiene flexibilidad para satisfacer las necesidades específicas a través de redes integradas y opciones de codificación de contacto y tarjetas inteligentes sin contacto, así como tarjetas de banda magnética. Accesible y fácil de usar. Es líder en impresoras de doble cara de alto rendimiento, es usada para tarjetas de identificación de empleados, estudiantes, tarjetas de pertenencia, lealtad y regalo. Sus beneficios son un alto volumen de impresión de tarjetas, construida para obtener la máxima fiabilidad y durabilidad y múltiples opciones y flexibilidad para adaptarse a su aplicación.

P640i: Características de seguridad personalizables y capacidad para imprimir tarjetas con chip, estas impresoras de la línea Seguridad producen tarjetas con una duración de por vida tanto para identificación, documentos públicos como para control de accesos. Esta impresora de tarjetas es la mejor opción para la impresión de tarjetas de identificación de alta seguridad. Ofrece fiabilidad, facilidad de uso, calidad de impresión superior y un bajo costo por tarjeta. Al ofrecer niveles de seguridad personalizables, hace que la protección de sus tarjetas de identificación sea más fácil, rápida y económica. Es una impresora a todo color para tarjetas de identificación a doble cara con laminado que proporciona una excelente solución para cualquier aplicación de tarjeta bajo demanda cuando los niveles de seguridad exigidos son altos. Resulta de gran utilidad para la impresión de altos volúmenes y alta seguridad y tarjetas de identificación seguras y personalizadas. Alto rendimiento y calidad de impresión superior y proceso de laminación a dos caras en una sola pasada.

ZXP3: Es la mejor opción en su clase para el procesamiento de imágenes e imprime colores verdaderos con cintas de la serie de alto rendimiento. Alcanza altas velocidades de impresión y alta calidad de imagen. Ofrece una gama completa de opciones de codificación, incluyendo certificado de codificación de tarjetas inteligentes. Permite imprimir con una gran variedad de aplicaciones, tarjet

lidad en color o blanco y negro, incluyendo la identificación de tarjetas de control de acceso, tarjetas de regalo personalizado, pertenencia y lealtad, y tarjetas financieras. Algunos de sus beneficios son mayor rendimiento y calidad de imágenes basado en la tecnología procesamiento de imágenes, codificación de tarjetas inteligentes y banda magnética para satisfacer una variedad de aplicaciones que exige el mercado, nueva cinta de alto rendimiento diseñado para alta velocidad e impresión de imágenes de alta calidad, bloqueo de alimentador opcional para la impresión de tarjetas financiera e impresión directa sobre tarjeta a Simple o doble cara.

DATACARD

SD 360: Impresión automática de tarjetas a doble cara, aumentando la productividad con velocidades de impresión líderes en la industria. Produce imágenes de alta calidad, claras, vibrantes y nítidas y expide las credenciales de seguridad con mayor facilidad. Crea tarjetas personalizadas e insignias con una velocidad superior para una mayor productividad. Las operaciones de la impresora son fáciles de entender con la ayuda de la intuitiva pantalla LCD. De una o dos caras, de borde a borde de impresión, a todo color y monocromo capacidad de impresión, texto alfanumérico, logotipos y firmas digitalizadas, imágenes de códigos de barras.

SD 260: Impresora ideal para muchas aplicaciones de carnetización. Produce imágenes vibrantes y nítidas con tecnología avanzada para una calidad de imagen superior. La tecnología de impresión crea credenciales nítidas, brillantes y limpios, que son a la vez seguras y visualmente impresionantes. El panel de pantalla de la impresora de forma automática avisa a los usuarios cuando los suministros se están agotando. Las operaciones de instalación y la impresora son fáciles de entender con las herramientas de documentación de ayuda proporcionados con la instalación del controlador de impresora. El gestor de impresión basado en el navegador hace que sea fácil controlar la configuración de la impresora. Las capacidades de impresión son de un solo lado, de borde a borde, manual de impresión a doble cara, a todo color y monocromo, texto alfanumérico, logotipos y firmas digitalizadas, imágenes de códigos de barras.

SP 75 Plus: Impresora especialmente diseñada para ofrecer tarjetas que requieran máxima seguridad por lo que la hacen ideal para proyectos gubernamentales, empresas de alta seguridad, universidades y otros organismos que requieran una seguridad elevada. La impresora ofrece un laminador de fábrica que son de borde a borde, También ofrece seguridad adicional como puede ser impresión con ultravioleta seguridad física con cerradura y posibilidad de aplicar el mismo laminado de seguridad

para ambas caras de la tarjeta o laminados diferentes aumentando efectividad en su uso.

SP 55 Plus: Impresora que ofrece una velocidad máxima de producción que maximizará la misma en su impresión de tarjetas a una o dos caras. Ideal para sectores privados, públicos, de fidelización, de ocio y muchos más. Su versalitidad le hacen ser una impresora ideal para imprimir tarjetas con fotos maximizando un control en la seguridad de acceso, de trabajos de red y otros muchos aspectos dentro de su organización. Impresión a todo color o en monocromo, a simple cara o doble cara, tarjetas inteligentes, con contacto o sin ellos y banda magnética de baja/alta coercitividad.

SP 35 Plus: Impresión de tarjetas a todo color a una cara. Su velocidad de impresión, la calidad de imagen así como su fácil manejo, la hacen ideal para segmentos como centros educativos, centros sanitarios y asociaciones de miembros corporativos. Impresión a simple cara a todo color o en monocromo, tarjetas inteligentes, con contacto o sin ellos, banda magnética baja/alta coercitividad.

SP 25 Plus: Impresora ofrece doble tecnología de impresión a color y reimpresión en monocromo en una misma tarjeta. Impresora ideal para volúmenes de producción bajo, alimentación manual e ideal para comercios, programas de fidelización, y producción de acreditaciones para miembros asociados.

SMARTCH

SMARTCH es una herramienta completa para la generación de identificaciones. Lo formidable de la SMARTCH es la flexibilidad de convertir de impresión a una cara a dos caras con un modulo extra que se inserta en la parte posterior de la impresora. Las credenciales para identificación de cuerpos de seguridad requieren de elementos especiales que garanticen su seguridad, durabilidad y satisfaga sus usos específicos La tecnología y seguridad que ofrecen las soluciones y productos Smartch permiten incluir diversos elementos durante el proceso de fabricación y personalización. Se puede incluir en una tarjeta diversos elementos como fotografía a todo color, firmas digitalizadas, huellas dactilares, códigos de barra de dos dimensiones, laminado, hologramas personalizados, codificación de banda magnética y tarjetas inteligentes con o sin contacto. Se pueden emitir tarjetas con información contenida en códigos de barra, banda magnética y otras tecnologías. Se puede ofrecerle a los clientes la emisión instantánea de las tarjetas en el momento en que hace la afiliación, no mas esperas, costos de envío o clientes perdidos. Uso de algún tipo de tecnología de identificación

digital, ya sea una tarjeta de identificación con solo el logotipo, fotografía y datos de la persona, tal vez una tarjeta de proximidad o inteligente que permitan controlar el acceso a instalaciones o servicios, o también pudiera ser el uso de un código de barra o banda magnética para llevar el control de asistencia y horas trabajadas